Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:23:12   #1
Predeterminado El Tránsito de Medellín desmiente versión del pico y placa todo el día Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Secretaría de Transporte y Tránsito de Medellín desmintió ayer el rumor extendido por internet, que asegura que la medida del Pico y Placa será durante todo el día a partir del 1 de agosto.

Ricardo Smith Quintero, secretario de esta dependencia, aseguró que el horario de la medida se mantendrá como está actualmente, de 6:30 a 8:30 a.m. y de 5:30 a 7:30 p.m. El único cambio será la rotación de números, que se hará a partir del 2 de agosto.

Smith aseguró además que al interior de la Secretaría de Tránsito se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar de dónde proviene esta información errada, que causó conmoción entre la ciudadanía. Una vez se tengan resultados precisos se dictará la sanción que tenga lugar.
El rumor difundido señala que la Administración realizó estudios de comportamiento que lo llevaron a tomar la decisión de aplicar todo el día la sanción, como con los taxis, a particulares y a motos. Además habla de una supuesta socialización.

La Administración Municipal aclara la información y además hace un llamado a la ciudadanía para que no continúen propagando en cadena este correo electrónico.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Tránsito de Medellín desmiente versión del pico y placa todo el día

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02999 seconds with 12 queries