Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:06:48   #1
Wave Corbatas Geeks Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las corbatas han sido objeto de diversas experimentaciones en cuanto a confección, materiales y diseños. A todos nos ha tocado ver al menos una corbata inusual en la calle o en la oficina y es que hay hombres que en su afán de verse divertidos han caído en looks un tanto infantiles (por no decir ridículos). Con un geek en casa puedo decir que es extremadamente complicado lograr que se ponga un traje, ya ni mencionar el hecho de usar zapatos o escoger una corbata bonita y discreta. Esta especie de seres humanos gusta de llevar los videojuegos, los leds y la cultura nerdy en todo y a todos lados. ¿Es esto malo? Por supuesto que no, sin embargo muy pocas veces estos artículos encuentran el balance entre lo divertido y lo estético. Este no es el caso de las corbatas Invaders y Key Neck, dado que a pesar de tener referencias nerdosas, no pierden en ningún momento el estilo.
La primer corbata esta inspirada en el famoso videojuego de los setentas: Space Invaders.La segunda corbata esta sacada de los “trastes” del mando del videojuego Guitar Hero, similar en color a la anterior pero con una gama mas amplia de tonos contrastantes: verde, rojo, amarillo, azul y naranja. Como dato curioso: la forma de la corbata se asemeja al mástil de guitarra, es decir, delgado de arriba y ensanchándose conforme se llega al final de este. En color negro con detalles en azul o verde se ve simple pero elegante. Es curioso que la forma de la corbata sea delgada, dado que este estilo se popularizó a mediados de los ochentas, momento en el que el auge de videojuegos como en el que esta inspirada aumento considerablemente.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corbatas Geeks

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03330 seconds with 12 queries