Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:39:15   #1
Predeterminado A las Farc sólo le quedan 8.000 hombres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El comandante de la FF.MM., Freddy Padilla de León le respondió al Comité Internacional de la Cruz Roja, que en un informe sobre Colombia afirmó que las Farc nuevamente estaban en expansión en el país.
"Las fuerzas Armadas no refutan con palabras aquellas apreciaciones que no sabemos cuál ha sido su origen y fundamentación; somos respetuosos de todas ellas, pero lo que tienen que saber los colombianos es que las Farc después de 12 años solo cuenta con 8 mil hombres", dijo Padilla.
Cualquiera de estas organizaciones criminales perdió su guerra política y está siendo despreciada por el pueblo colombiano, insistió el Alto Oficial. "En el año 1998 las Fuerzas Armadas nos sentíamos impotentes frente a las Farc, para el año 2002 la guerrilla tenía 26 mil hombres sin sumar su milicia; este año no llegan a ocho mil. Además que han perdido comando y control", insitió Padilla de León.
Este lunes, la Cruz Roja Internacional afirmó en Ginebra, Suiza, que observa un fortalecimiento de las Farc en el conflicto armado colombiano. La afirmación fue hecha en el marco de la presentación del informe anual sobre la situación en el país, cuya ponencia principal fue hecha por el jefe de la delegación en Colombia, Cristophe Beney.
"Lo que vemos hoy, quizás entre el fin del 2009 y el principio de 2010, es que las Farc en tanto grupo guerrillero se adaptan de forma dinámica" y "tienen de nuevo una capacidad, como vemos en estos dos o tres últimos meses, para continuar siendo un actor importante del conflicto armado", añadió Beney.
Al conocer este informe, el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, rechazó esta declaración del Cicr, al recordar "cómo estaba Colombia hace 8 años".
"La conclusión es que los ciudadanos que respetamos la ley estamos mejor y las Farc están debilitadas", pero no acabadas y sea quien sea el nuevo gobernante este deberia de ser su primera accion combatir el terrorismo..

Comentarios Facebook

__________________
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A las Farc sólo le quedan 8.000 hombres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05871 seconds with 12 queries