Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:49:35   #1
Predeterminado Con profundos escotes refutan a clérigo iraní que atribuye terremotos a la ropa ligera Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Gran acogida ha tenido en varias regiones del mundo el llamado de una estudiante universitaria en Indiana (EE.UU.), Jennifer McCreight, quien invitó a las mujeres de todo el planeta para que "muestren un poquito", ya sea bajando el escote o subiendo la falda, a fin de refutar a un clérigo iraní que relacionó el uso de ropa reveladora con los terremotos.

Según la agencia alemana DPA, centenares de mujeres con profundos escotes salieron a protestar en esta acción bautizada boobquake" (terremoto de senos) para demostrar que la "vestimenta obscena" no genera terremotos. La afirmación refutada había sido pronunciada por el clérigo musulmán iraní Kasem Sedighi.

McCreight decidió que hay una manera de refutar la idea y creó en la red social Facebook un grupo denominado en inglés "boobquake" (literalmente sacudimiento o sismo de los pechos) que hasta hoy ha conectado a más de 120.000 personas.

El propósito del "boobquake", según la estudiante de genética y evolución, es "ayudar a combatir el pensamiento sobrenatural y la opresión de las mujeres tan sólo mostrando escote".

La idea se propagó con la velocidad propia de las redes sociales por todo el mundo y la invitación no se limita al escote: la refutación al clérigo iraní también puede mostrarse con faldas o pantaloncitos más cortos que lo habitual.

Según DPA, la acción comenzó en la ciudad australiana de Melbourne y se trasladó alrededor del globo hasta Vancouver, en la costa Pacífico de Canadá. Allí al menos un centenar de manifestantes tratará de demostrar mediante un sismógrafo que los senos no sacuden la Tierra. La singular expresión ha sido seguida en todo el mundo.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=995237

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con profundos escotes refutan a clérigo iraní que atribuye terremotos a la ropa ligera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03287 seconds with 12 queries