Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2010 , 11:23:33   #2
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corte Suprema niega nulidad en caso Mario Uribe. Y llaman a El patron a declaracion.

Ordenan declaración del Presidente en juicio a ex senador Mario Uribe

La Corte Suprema también aceptó los testimonios de Juan Manuel Santos y Salvatore Mancuso.


La declaración juramentada del presidente del República, Álvaro Uribe Vélez, dentro del proceso que enfrenta su primo , el ex senador Mario Uribe, fue ordenada por la Corte Suprema de Justicia, tras aceptar la petición que en ese sentido elevó su defensa.

Adicionalmente, la Sala Penal aceptó escuchar los testimonios del candidato presidencial Juan Manuel Santos, la ex congresista Zulema Jattin y el ex comandante paramilitar Salvatore Mancuso.

“Dice la Corte, por ejemplo, que el testimonio de Jairo Castillo Peralta no permite demostrar el injusto que se atribuye al doctor Mario Uribe Escobar. Eso ya vale un potosí para nosotros”, señaló el apoderado del acusado, Nodier Agudelo.

Sin embargo, la Corte también señaló que "Jairo Castillo Peralta diría que la relación de Mario Uribe con las autodefensas no era nueva, pues él le había colaborado cuando fue parte de esos grupos ilegales durante el año de 1998 para apoderarse de tierras en la Región de San Marcos en el departamento de Sucre, obligando a los dueños de predios a cederlos a precios por debajo de su valor real".

Agudelo, abogado del dirigente fundador del partido Colombia Democrática, destacó la actitud garantista de la Corte, al aceptar la mayoría de las peticiones que hizo expresas en el curso de su defensa.

Pese a que la Corte denegó la nulidad por él invocada en el proceso, dijo que no será difícil desvirtuar las acusaciones del ex paramilitar Jairo Castillo Peralta, alias “Pitirri”, pues según él ha caído en varias contradicciones que han sido reconocidas por el mismo Tribunal.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03649 seconds with 11 queries