Tema: Moda origami
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:36:01   #1
Wave Moda origami Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Así serían los vestidos que utilizaríamos si la influencia del país nipón y más concretamente del origami llegara al mundo de la moda. De momento se trata solo de alta costura, pero con la cantidad de objetos y productos inspirados en el arte japonés de la papiroflexia quizás algún día los veamos a pie de calle.

No sería de extrañar, de momento Lady Gaga ya aparece en su exuberante videoclip de Telephone con un sombrero de origami incluso ha participado en galas con vestidos inspirados en la papiroflexia. Y ya sabéis lo que pasa con las celebrities, son una gran influencia para el público, así que, si no fuera por la incomodidad de las piezas o el hecho que sean de papel, seguro que veríamos los mismos modelos o parecidos en tiendas al alcance de todo el mundo.





De momento no es así y, en este caso, se trata de unas creaciones realizadas por Jum Nakao y Mauricio Velasquez Posada. Podrían considerarse como simples obras de arte porque los diseños no són nada funcionales, aunque si gozan de una gran belleza.









Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Moda origami

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03268 seconds with 12 queries