Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:27:07   #1
Wave Accesorios hechos de llantas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Como ya todos sabemos las llantas de los vehículos (automóviles, motocicletas, bicicletas) son uno de los deshechos mas difíciles de manejar. Pocas cosas pueden hacerse con ellas una vez que se ha terminado su vida de uso e incluso, reciclarlas o reusarlas es a veces una tarea complicada. Por lo mismo muchas personas optan por abandonarlas en terrenos baldíos o peor aún, prenderles fuego (una sola llanta de auto contiene el equivalente a 7.5 litros de petróleo).
JIRO es una empresa italiana que se dedica a recolectar llantas de bicicleta para después convertirlas en bonitos y usables accesorios, ya sean cinturones, pulseras o llaveros. Además de utilizar un material poco común, cada pieza es única, ya que las marcas de uso en cada llanta, los colores y logotipos de las marcas que las fabricaron son evidentemente imposibles de igualar.
Por unos 40 dólares aproximadamente, nos podemos hacer de cinturón resistente, bonito y además eco-friendly. La otra forma de poseer uno de estos accesorios es recurriendo a la imaginación y al DYI para construir uno. Creo que al final el medio es lo menos relevante, lo importante es que con acciones similares ayudemos al planeta a permanecer sano día a día.
















Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Accesorios hechos de llantas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11138 seconds with 12 queries