Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:02:27   #1
Predeterminado Mockus estaría por primera vez al frente de las encuestas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según un sondeo de varios medios de comunicación, encabezados por RCN Radio y TV y la revista Semana, el candidato del Partido Verde aventaja en tres puntos al ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos.
De acuerdo con la encuesta, que será dada a conocer este lunes en la noche, el candidato por el Partido Verde Antanas Mockus obtiene un 36 por ciento de la intención de voto de los colombianos, mientras que el candidado del Partido de la U alcanza el 33 por ciento. A ellos los sigue la aspirante conservadora Noemí Sanín, con 12 por ciento.
La encuesta se conoce una semana después de que otro estudio, dado a conocer por CM&, diera cuenta, por primera vez, de un empate técnico entre Santos (35 por ciento) y Mockus (34 por ciento).




enlace http://www.elespectador.com/articulo...e-de-encuestas


AHI LES DEJO ESE CARIÑO

Comentarios Facebook

--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mockus estaría por primera vez al frente de las encuestas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02833 seconds with 12 queries