Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2010 , 23:09:04   #46
Georgedo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta Georgedo apoya: Sexual Turismo
Georgedo apoya: Tv y Farandula
Georgedo apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Georgedo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Felicitaciones por el foro. Está muy instructivo. Particularmente me gusta un sitio llamado Chantaille, ubicado en la Calle 64 entre Carrera 13 y Avenida Caracas. Tiene un aviso exterior de fachada que dice Asogrumos (Asociación de Grupos Musicales), pero es en realidad un burdel. Está abierto como desde las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana, todos los días, inclusive los domingos. Trabajan mujeres jóvenes y bonitas, aunque hay una que otra veterana buenona. La mayoria de las chicas son muy tratables y se pueden establecer buenas relaciones de amistad y coqueteo con ellas, o ir de una vez al grano. Recomiendo particularmente una que se hace llamar "Violeta". Es muy completa en todo sentido.

El negocio esta dividido en dos niveles. En el segundo nivel hacen shows permanentes de striptease hasta las 10 u 11 de la noche y las chicas que los hacen interactúan eróticamente con los clientes. También hacen shows de sexo en vivo, que llaman "El macho man". En el primer piso es la rumba principal. Allì se concentra la mayor parte de la actividad después de las 10 pm. También haces shows, pero menos seguidos. En ambos niveles hay televisores que proyectan todo el tiempo películas porno del canal Venus.

Respecto a los precios, en el segundo nivel la primera cerveza vale $5.000 (cover) y las restantes $3.000. En el primer piso vale siempre $3.000. La media de ron o aguardiente esta a $45.000. También venden el cuarto a $27.000. No se a como estan el whiskie y los otros licores. El trago para las chicas vale $8.000. En el segundo nivel se les puede invitar a cerveza por $6.000. La mayorìa de las chicas piden $50.000 por el polvo de 30 minutos, pero es posible negociar con algunas desde $25.000 en adelante.

Respecto al ambiente, es muy agradable. La música es buena, las hembras son bonitas y se puede bailar y charlar con ella sin compromiso. Entra gente bien, principalmente ejecutivos y estudiantes universitarios, aunque no deja de haber uno que otro malandro o traqueto, fácilmente identificables por la pinta. La policia entra de vez en cuando y echa un vistazo general, pero no joden. Después de las 3 se puede continuar la rumba en un amanecedero de los mismos dueños que queda a la vuelta en la carrera 13 con 64 ó 65. Otra ventaja del sitio es la cercania con la estación de Transmilenio de la Calle 63.

Bueno. Eso es todo por ahora amigos. Espero que esta información le haya sido útil a los interesados. En otra oportunidad les comentaré de otros buenos sitios de este tipo que conozco. Hasta entonces...

Georgedo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03665 seconds with 11 queries