Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:31:49   #1
Shocked Que ocurre en la "CASA VERDE"?(actualizable) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El triunfalismo entre los mockusianos es cada vez mayor. Sentir que tienen una posibilidad real de ganar -incluso contra las maquinarias y el poder del gobierno- ha despertado la pasión de miles de colombianos que súbitamente ven en Mockus la oportunidad de una ruptura con la política tradicional y la corrupción. Los artistas se movilizan grabando un video de apoyo al candidato, haciendo afiches virtuales, grabando canciones, diciendo en twitter que votarán verde; empresarios comienzan a llamar a la campaña a preguntar cómo pueden ayudar; estudiantes organizan 'olas verdes' por las calles de Bogotá. Un ejemplo que será repetido en ciudades intermedias y pequeñas por los jóvenes que están cada vez más conectados y entusiasmados a través de las redes sociales en Internet.

La adhesión del grupo Podemos Cali del Alcalde Jorge Iván Ospina a la campaña de los verdes al principio de esta semana es un ejemplo de varios movimientos locales que, a medida que una victoria de Mockus parece más viable, comienzan a subirse en el bus verde. Por un lado, varios de estos movimientos se identifican con la forma de hacer política de los ex alcaldes pero también quieren ganarse el sellito verde de calidad que les será muy útil con miras a las elecciones a la Alcaldía del próximo año. Estos movimientos en Cali, Cartagena, Valledupar y Pasto ya están haciéndole campaña a los verdes en los estratos más bajos donde Antanas no goza de popularidad.

En la campaña de Mockus también comienzan a prepararse para evitar un fraude el día de las elecciones. La paranoia crece.

En los próximos días la campaña se calentará y será Mockus quien reciba el fuego. El Polo Democrático ya definió como estrategia para contener a los tránsfugas verdes hacer visibles las diferencias entre su candidato y Mockus, a quién ya comenzaron a mostrar como un hombre neoliberal y más cercano a la derecha que a la izquierda. Por eso la pregunta de Petro en el debate sobre la opinión de Mockus respecto a la reforma liberal de Uribe. Y por el lado de la U, aunque Santos se limitará a demostrar su capacidad de gestión y su trayectoria, porque sabe que nada fortalece tanto a un antipolítico que ser atacado por un político, otros uribistas la enfilarán en contra el candidato verde. La campaña negativa contra Mockus en Facebook ya arrancó. El candidato verde será puesto a prueba y las próximas encuestas dirán si la pasó.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.

Última edición por Dr Strassman; 24-04-2010 a las 20:55:44
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que ocurre en la "CASA VERDE"?(actualizable)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04056 seconds with 12 queries