Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:58:29   #1
Shocked El City está dispuesto a pagar 70 millones por Torres y convertirlo en el mejor pagado de la Premier Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No hay duda alguna de que Fernando Torres es uno de los mejores delanteros del mundo, y si a eso le añadimos que Roberto Mancini bebe los vientos por el madrileño, no es de extrañar que el Manchester City esté dispuesto a tirar la casa por la ventana por el delantero internacional español.
En Inglaterra afirman que el City podría pagar la friolera de 70 millones al Liverpool y convertir a 'El Niño' en el jugador mejor pagado de la Premier.
El diario 'The Guardian' asegura que el Manchester City se plantea pagar al delantero español la friolera de 231.000 euros semanales, el que sería el sueldo más alto para un jugador en Inglaterra.
Por su parte 'The Telegraph' publica que el City no descarta desembolsar 70 millones de euros para convencer a un Liverpool muy necesitado de dinero.
Mientras tanto tanto Rafa Benítez como el Liverpool se cierran en banda y afirman que los 'reds' no tienen ninguna intención de traspasar a su jugador franquicia.


Comentarios Facebook

BLACK DOG no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El City está dispuesto a pagar 70 millones por Torres y convertirlo en el mejor pagado de la Premier

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03294 seconds with 12 queries