Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2010 , 09:18:05   #19
jaghuar
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1197
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Carta de una Uribista furibunda arrepentida

Ya me imagino el agradecimiento porque Chavez nos colabore con la lucha militar en territorio Colombiano, lo recibirian con los brazos abiertos en la plaza de bolivar y le harían una condecoración.

Yo dije Chavez no Bush o Obama, nos separan fuertes diferencias ideologicas con los vecinos y eso se tiene que tratar con cuidado no podemos jugar y poner en riego nuestras relaciones por dar de baja a un criminal.

Pero como somos practicos y mas vale la cabeza empalada de un guerrillo, que los miles de empleos que perdimos y los miles de millones que dejamos de vender, ¿cierto?

Respecto a lo que dice Hannibal, de ser cierto lo que afirmas parece ser que la politica exterior de Uribe es que todos tienen derecho a meterse en el pais sin derecho a replica si tienen el poder militar. ¿ven en queda cuando la autoridad se sustenta con las armas? siempre habrá alguien que la tenga más grande y joderá al que no.

jaghuar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04127 seconds with 11 queries