Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:49:50   #1
Predeterminado Chuck Norris for president Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ronald Reagan, Bruce Willis, Charlton Heston, Sylvaster Stallone, Clint Eastwood, Arnold Schwarzenagger... Y ahora Chuck Norris. La lista de actores, normalmente especializados en papeles de tipos duros, que aprovechan su tirón mediático para captar votos para el Partido Republicano y, en su caso, para dar el salto a los papeles de alcalde o gobernador, es interminable. La entrada de Norris en la política puede llegar mediante un salto verdaderamente acrobático.
Activista republicano del ala más ultraconservadora del partido, homófobo recalcitrante, enemigo de los enemigos del cambio climático y amigo del ex presidente George W. Bush, el experto en artes marciales confirmó ayer en su columna del periódico 'Worldnetdaily' lo que ya había avisado anteriormente en otra de sus intervenciones públicas, que podría postularse como candidato para presidente de Tejas. Norris aspira así a crear un país tejano independiente, que no se subordine al Gobierno federal de EE UU. A su juicio, el Estado de Texas siempre ha querido ser independiente, por culpa del Gobierno federal de Estados Unidos, que, en su opinión, maltrata a los tejanos. Y cree que él sería un candidato verosímil para llevar a cabo la revolución independentista en el Estado conocido como La Estrella Solitaria, en referencia a su bandera y a su trabajoso encaje histórico en la Unión (sobre el pasado mejicano de Tejas y el modo poco amistoso en que se produjo la anexión, Norris no ha dicho nada).
«A lo mejor me presento a la carrera para la presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si la situación de nuestro país continúa en este camino de convertirse en un enemigo del propio país, puede que alguien se presente para ser el presidente de Tejas», escribe Norris en una brillante aportación al pensamiento político y al pensamiento sin más.
El profesional de los cachetes, cuya especialidad, hasta hace poco, era repartir patadas giratorias a tíos con sombreros de cowboy, también realizó unas declaraciones similares, de marcado carácter secesionista, en un programa de debate político de la CNN. Éste no es el primer amago del televisivo 'ranger' con meterse en la política, sólo que hasta ahora no había sido con una propuesta tan original. De hecho, Norris fue propuesto por el antiguo gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, que disputó las primarias del Partido Republicano a John McCain para el puesto de secretario de Defensa. Finalmente, la candidatura de Huckabee no prosperó, y Norris se quedó compuesto y sin cargo.
Dos años después de aquella primera tentativa, el karateka parece haberse vuelto mucho más pesimista con respecto a la situación de su país. Recientemente arremetió contra Obama, especialmente contra su reforma sanitaria y contra sus «políticas proabortivas». Poco después, en una columna titulada '¿Qué le habría ocurrido a la Virgen María si hubiera tenido seguridad social?', Norris se preguntaba cómo se habría desenvuelto la madre de Jesús si hubiera estado cubierta por un seguro médico público como el que propone Obama. El propio Norris se contestaba a sí mismo: «María, esa pobre adolescente, habría recibido ayuda y facilidades, vía Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergüenza de ser madre soltera. El Niño Jesús no habría nacido y, entonces... ¿qué habría sido del mundo?».

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100424/gente/chuck-norris-president-20100424.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chuck Norris for president

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04572 seconds with 12 queries