Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2010 , 03:28:12   #26
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cada día hay mas antifachos.

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
A cual fascismo van a vencer, aca en Colombia no hay fascismo. No me salgan con lo de Uribe, porque esta lejos de serlo, aunque algunas de sus medidas si tienen un corte fascista.

P.D.: Puede que en el foro halla fascistas, ya te puedes dar cuenta en aquel post donde se comparaba a Castro y a Hitler. Yo de mi parte soy de derecha, pero no comparto con el fascimo la limitación de las libertades individuales de la persona. Creo que usted tambien le debe hacer esa observación al comunismo??

Ainur, en realidad el comunismo es una expresión de Fascismo en sí. Existen fascistas de derecha y de izquierda.
En ambos casos se trata de movimientos políticos que coartan la libertad de sus ciudadanos y que en nombre de una doctrina totalitaria que debe asimilarse como si de una religión se tratase, persiguen y aplastan cualquier disidencia que no se enmarque en los parámetros ordenados por el único partido gobernante.

Sea fascismo de derecha o fascismo de izquierda, las consecuencias para sus "víctimas" serán las mismas:
Asesinatos sumarios, persecución selectiva, monopolio de los medios de comunicación, adoctrinamiento desde las escuelas y entes educativos, nacionalismo, militarismo extremo, etc.

El término siempre ha sido una muletilla de la izquierda extrema para tratar de descalificar a quienes no comulgan con sus ideas, puedes ver que para esta gente, prácticamente todos los gobiernos del país han sido fascistas, por no alinearse con sus espectativas políticas.

OJO: Por supuesto el concepto que te acabo de dar será firmemente descalificado por los fieles de la doctrina comunista, bien sabes que pare ellos el mundo y la realidad son estáticos, pues ya han sido suficientemente definidos en un par de polvorientos libros, no has de cuestionar sus dogmas, so pena de convertirte en un hereje, o como ellos prefieren llamarlo..... un fascista.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03735 seconds with 11 queries