Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 21:53:13   #39
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
Mockus expreso:

" A la gravedad de la frecuencia de comportamientos ilegales se añade la gravedad de la frecuencia con la que ciudadanos no corruptos justifican la corrupción o la consideran normal ("que roben, pero que al menos hagan obras").

Nosotros queremos una política con argumentos, donde la participación sea bien vista, y nuestros íconos no sean el narcotraficante o el ciudadano 'vivo' que se pasa por la faja la legalidad.

El 'todo vale' es la peste de cualquier sociedad.
Voy a consolidar gerencial y pedagógicamente la Seguridad Democrática y a transitar hacia la Legalidad Democrática.

El Estado de Derecho se plasma en el respeto a la Policía y a las Fuerzas Armadas; pero también se origina en el respeto al fiscal y al juez. Lo que hizo Uribe frente a las Farc lo voy a hacer con toda ilegalidad violenta (incluidas las Farc)."



Creo que en mockus por que es un candidato que ha mostrado tener un respeto por la legalidad es lo que necesita colombia.


No se puede gastar indefinidamente nuestro Presupuesto Nacional en la guerra de pobres contra pobres para fvorecer a señorones politicos, empresarios, multinacionales, comerciantes, ganaderos, feudales y ricos en general legales e ilegales.
Si personas del talante de LF se estan pegando a la campaña de Mockus, ya que ven su barco del polo naufragando inexorablemente, me parece que me alejo un poco de la campaña del partido verde, y no soy el único que lo haría, ya que muchas personas ven en la campaña de Mockus una alternativa limpia, libre de los vicios del Uribismo y de la oposición recalcitrante, que no basa su campaña en el desprestigio del otro. Por otro lado, me parece la crítica un poco salida de tono y algo visceral.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03406 seconds with 11 queries