Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 13:20:38   #21
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia

Los mejores licores
Pero las encuestas dicen lo contrario, dicen que Mockus hoy ganaría en segunda vuelta. Bueno, digo, si en tal caso las encuestas no tienen validez y es Santos quien realmente va ganando, pues ya es otro cuento. Ya tendrán nuevamente validez y credibilidad cuando sea Santos quien esté en el primer lugar, o alguien que represente mejor el proyecto conservador. (Digo, de la seguridad democrática)

No sé si se niegan a escucharlo, o habiéndole escuchado continúan con la misma perorata, pero Mockus ha sido claro en el punto de las FARC, continuará la presión militar. Y también ha dicho que para que haya diálogo tienen que cesar las acciones terroristas, él pide hechos, no palabras, ni "Con este Presidente sí vamos a iniciar un diálogo abierto, espontáneo, honesto, generoso, de construcción de paz."

Ah, es que Mockus si es muy malo. Pobrecita cúpula militar que tienen que oír esas atrocidades pro-terroristas de la pedagogía. ¿Es qué este loco hijueputa quiere educar a los militares? ¡Mínimo! Si los militares están para que salgan a "echar bala que da miedo", no a para pensar.

Respecto a Venezuela, claro, ¿mejor Santos que el 8 de agosto bombardeará Caracas? ¿O qué es lo que van a hacer entonces los otros candidatos? En últimas la mayoría de candidatos dicen que usaran los canales diplomáticos. ¿Por que Santos el machito corrió a decirle a Chávez que no, que el no había dicho nada de Venezuela, que había sido otro? ¿O esa más inteligente qué Noemí diga abiertamente que violaría la constitución y los tratados internacionales?

Nadie está diciendo que al otro día va a haber paz y prosperidad en Colombia. Es más, ni siquiera se han puesto fechas, como lo hacía Uribe que decía que en 4 años acababa la guerrilla, luego que otros años, y ya quería -y quiere otros cuatro, por medio de un tercero. Pero vea, mejor otros cuatro años de lo mismo, para que acabados estos se pidan otro cuatro años para ahora sí acabar con la guerrilla, y así ad infinitum.


Comentarios Facebook

__________________



Última edición por Guy Fawkes; 23-04-2010 a las 13:21:52
Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Ni el pu**s llega Mockus a la Presidencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03665 seconds with 11 queries