Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:23:51   #1
Predeterminado Nuevo Modelo De Pico y Placa Todo El Dia Para El 2do Semestre del 2010 En Medellin Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Medellín el Pico y Placa rota el 1 de Agosto

Desde el próximo 1 de agosto, Medellín será la primera ciudad colombiana y quizá del mundo en aplicar un estricto esquema de restricción a la movilidad de todos sus vehículos particulares

El gobierno municipal determinó que desde ese día se hará la rotación del actual sistema de Pico y Placa, para todos los vehículos restringidos, particulares y de servicio público (taxis), pero además se estrenará la inmovilización de los particulares, durante todo el día, de acuerdo con la cifra final de su placa.

De esta manera, el pico y placa para vehículos particulares será desde el viernes 1 de agosto, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m

La Secretaría de Tránsito de Medellín explicó que se trata de una decisión adoptada con base en los estudios sobre el comportamiento del tráfico en esta ciudad y pretende mejorar la movilidad y la calidad ambiental de la zona metropolitana.

Añadió que para facilitar la comprensión de este nuevo mecanismo de restricción en la movilidad, durante todo el mes de julio, la Secretaría y los guardas en las calles y avenidas harán una intensa campaña pedagógica.

El decreto de la alcaldía de Medellín también aplicará pico y placa para las motos de dos tiempos, como estaba anunciado hace varias semanas, es decir de 6:30 a 8:30 a.m. y de 5:30 a 7:30 p.m.

De acuerdo con la decisión municipal, desde el primero de agosto la rotación de los números para los vehículos se hará como estaba definido:

Lunes 6 y 7
Martes 8 y 9
Miércoles 0 y 1
Jueves 2 y 3
Viernes 4 y 5

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevo Modelo De Pico y Placa Todo El Dia Para El 2do Semestre del 2010 En Medellin

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03469 seconds with 12 queries