Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:55:50   #1
Retiran los vídeos de Hitler enojado de Youtube Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La productora de La Caída presentó un pedido al sitio de videos para que baje de su servicio las populares imágenes que internautas del mundo usan para hacer diversas burlas sobre hechos de relevancia en sus países



Constantin Film reclama a YouTube que baje los numerosos clips que utilizan una escena de la película de 2004 en donde se ve a un histérico Adolf Hitler a punto de ser derrotado en la Segunda Guerra Mundial.

La escena fue aprovechada por internautas de todo el mundo para hacer parodias sobre noticias relevantes en sus países de origen. Se tomaba como base la escena del búnker y agregaban subtítulos propios.

YouTube hizo caso al reclamo por violación a los derechos de autor y comenzó a eliminar estos videos. Incluso, Constantin Film emplea el software Content ID para conocer cuando un usuario está a punto de subir un video al sitio e impedírselo.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar. Utilizan los diálogos de la película y agregan subtítulos en donde protestan por la medida.

Vimeo, otro popular sitio de videos, aún parece no haber recibido la demanda. Un usuario ya empleó la escena para quejarse sobre la medida de Constantin Film.



http://www.infobae.com/tecnologia/51...chivos-YouTube

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Retiran los vídeos de Hitler enojado de Youtube

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03121 seconds with 12 queries