Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:17:40   #1
Kaffeetrinker 2 Ex militar venezolano denuncia presencia de cubanos en Fuerza Armada, dice diario Calificación: de 5,00

Los mejores licores

"Pudiera ser catalogado como traidor", dijo al momento de indicar que "no soy un traidor"

El ex director de Protección Civil Antonio Rivero, condenó que en Venezuela estén tomándose elementos ideológicos cubanos para imponerlos en los cuarteles, dice un informe del diario El Nacional.

Rivero expuso la denuncia como una de las razones de su retiro de la institución castrense, y criticó además su politización, según el diario.

El ex militar venezolano condenó que en Venezuela estén tomándose elementos ideológicos cubanos para imponerlos en los cuarteles.

"Patria Socialismo o muerte no corresponden a una consigna militar sino político-partidista", declaró en rueda de prensa.

El coronel Rivero también manifestó su inconformidad con lo que llamó "la politización en el orden partidista y la pérdida de la institución democrática de la Fuerza Armada, y es el uso de lemas partidistas", precisa el informe.

A la lista de razones para su retiro Rivero sumó el uso de instalaciones militares para el uso de actividades proselitistas y la presencia de militares activos de alto rango en esas actividades, lo que consideró "oprobioso", y el uso del uniforme militar por parte del Presidente, revela el informe.

"No estoy de acuerdo en su totalidad con que el Presidente de la República porte un uniforme militar en instancias que no se daban para ello, y se hace de un uniforme militar para asistir a actos de proselitismo político, lo cual contraviene la constitucionalidad de ejercer el mando", dijo, recordando que un militar activo no puede ejercer la Presidencia de la República, según la Constitución, dice el diario.


http://www.elespectador.com/articulo...da-dice-diario

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex militar venezolano denuncia presencia de cubanos en Fuerza Armada, dice diario

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03780 seconds with 12 queries