Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:03:15   #1
Kaffeetrinker 2 Carta de una Uribista furibunda arrepentida Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Autor: MARIA GOMEZ



Lo tengo que aceptar, del 2002 al 2009 yo era una de las Uribistas furibundas, que cambiaba el canal cuando hablaba alguien del Polo o alguien hablaba mal del Presidente Uribe, tildaba a todo el que estuviera en contra del sistema como guerrillero, incluso hasta hace poco no soportaba ver las fotos de Carlos Gaviria, quien “cariñosamente” llamaba Papa Noel, tampoco toleraba ver a Gustavo Petro, nada ni nadie que oliera a izquierda. La izquierda en este país está muy desprestigiada y con razón, los colombianos estamos hasta la coronilla y más de los terroristas delas FARC y el ELN, que hacen toda clase de maldades con las banderas de la izquierda, a tal punto que preferimos a los paramilitares… ( horror ) un amigo me decía que todos los colombianos llevábamos un paramilitar dentro, lo cual sientía yo que era normal, en un país donde las FARC y el ELN acabaron con familias, sueños y vidas.

No es que me haya vuelto de la izquierda, eso nunca pasará, las FARC han hecho muy bien su trabajo de hacerse odiar por todos los colombianos y lo tiene bien merecido…. Pero, Gracias a Dios, ya hice mi acto de contrición y ya no soy uribista, no es porque alguien me haya convencido, fue porque me convencí a mí misma, leyendo, viendo videos,escarbando un poco en la historia de Colombia; punto a favor es que no soy una persona que traga entero, desde pequeña he sido muy curiosa, me gusta encontrarle el porqué a absolutamente todo, soy escéptica, no le creo a los noticieros nacionales, prefiero ser mi propia periodista.

Yo era de las que creía fielmente, que así el Presidente hubiera cambiado la constitución, era por el bien de Colombia, el referendo respaldado por el voto de opinión, solo me faltaba “agarrarme de las mechas” con el que estuviera en contra de mi presidente, tenía prácticamente un discurso armado y aprendido de memoria que incluía por supuesto la “tranquilidad” en la que vivíamos ahora los colombianos, parecía una perra rabiosa ! pero mi castillo de arena se comenzó a desplomar cuando salió el escándalo de Yidis…traté de hacerme la loca…, luego el bombardeo a Ecuador…, traté de hacerme la loca y hasta dije que era necesario por el bien de la patria… ( Nunca analicé lo que pudieron haber sentido los ecuatorianos ), luego vino el escándalo de Jerónimo y Tomás Uribe con el tema de las zonas francas, me hice la loca y antes los defendí diciendo que lo peor de las roscas era no estar en ellas…. Luego el escándalo de Agro Ingreso Seguro… me hice la loca, pero comencé a odiar al ex ministro Arias, que ahora llamo cariñosamente el “ Pincher” … luego vino el escándalo delos falsos positivos… trate de hacerme la loca, luego las chuzadas del D.A.S.,traté de hacerme la loca una vez más…. La lista continua… pero no quiero abusar de su tiempo.

Cuando abrieron la posibilidad de volver a pasarse por encima de la constitución y hacer un nuevo referendo para proclamar al Presidente Uribe por otros 4 años, por fin algo me palpitó y pensé que algo estaba oliendo a rancio…. ¿ Por qué otros 4 años, me pregunté? No se suponía que él solo necesitaba otros 4 añitos para acabar con la guerrilla ? ¿ Por qué ahora otros 4 años mas ? Entendí que el Presidente amaba demasiado el poder… lo amaba más que a la constitución que juró respetar, entendí que no se le podía volver a reelegir y oré a Dios para que la Corte no aceptara el referendo, así fue, gracias Dios.

No fue sorpresa cuando ví el vergonzante espectáculo de Andrés Felipe Arias y Juan Manuel Santos peleándose el famoso guiño presidencial, eso se sabía, pero definitivamente por más que el presidente haya dicho que Arias es su copia mejorada, no puedo, no quiero y me resisto a aceptarlo… sentí prácticamente vergüenza ajena cuando comencé a ver los comerciales en tv de Arias… “ Tranquilo presidente, que vamos a votar por Arias…“ bochornoso… Sorry Andrés Felipe, pero con ese comercial te burlaste de la inteligencia de los colombianos… conozco gente que votó por ti, solo para lograr que te enfrentaras con Juan Manuel y separar al uribismo…

Juan Manuel Santos, ni hablar… saca pecho por la operación Jaque, pero se hace el loco con el tema de los falsos positivos, que a Colombia no escandalizan…. Fuera de eso es el único candidato que tiene un proceso pendiente con la justicia ecuatoriana, que vergüenza… más aun después del debate de Caracol, donde se atreve a decir que se siente orgulloso del bombardeo a Ecuador, después que Colombia pidió perdón… eso no tiene carta de presentaciónJuan Ma, la embarraste! No veo en ti el presidente que Colombia necesita para salir adelante, o seguir avanzando como dice tu slogan; Amo la seguridad, amo viajar por el país, amo que la tasa de secuestros haya bajado, pero estoy cansada que me roben y me estafen todos los años, que no pase un año completo sin enterarme que mataron a fulano y a zutano… que niños han sido violados, bebes de meses asesinados… algo está muy, pero muy mal en la sociedad colombiana y eso se llama Falta de Educación, Moral, Cultura… Juan Manuel, te pido amablemente que dejes el show de la religión, ví tus fotos cargando la estatua de la virgen de no sé que en Popayán… por favor Juan Ma, de quinta… sabes muy bien como se atrapan mas peces no ¿?? Por eso es que Latinoamérica esta jodida, por la religión, pero ese será otro tema, hoy no…. Entiendo que la mayoría de colombianos no hayan tenido la posibilidad de viajar a Europa, Canadá o Australia, pero los que si la hemos tenido sabemos perfectamente que Colombia está muy pero muy mal… más o menos Colombia es un pastel que se reparte entre ustedes, los políticos, es hora de darle un mordisquito de ese pastel al pueblo, no? Difícil… yo sé… es que compartir es algo que se aprende en casa, desde que uno esta chiquito JuanMa, te entiendo…

Se me terminó de ir al piso mi anteriormente amadísimo Presidente Uribe, cuando muy campante comenzó a despotricar a Antanas Mockus… ¿ No se suponía señor presidente que usted no podía hacer parte de las elecciones ? Entiendo lo del guiño a Andres y a Juan Ma… pero atacar a un candidato presidencial como Mockus ??? es que es nada mas y nada menos que Mockus !!! que es de lo mejor que hay en Colombia ? No my president.... Yo admiro a Antanas desde que era una niña, lo conocí antes que a usted ! Confío en el ! Presidente Uribe, le confieso que lloré…. no por usted, si no por mí, porque en los 8 años que llevo de conocerlo, entendí que nunca lo conocí bien y ahora mi reto de convencer a las personas que había convencido que usted era más o menos un mesías, es muy duro…. Pero lo lograré.

Ahora entiendo un poco mas lo que siente la Izquierda de este pais, una izquierda chuzada, desprestigiada, humillada... Petro: no es que hayas sido santo de mi devoción ni mucho menos el Polo, pero reconozco tu talento, ahora por lo menos me tomo la molestia de escucharte o leerte, pero una presidencia de la izquierda la veo 100% inviable en Colombia.

Para cerrar, declaro que votaré por Mockus, si quiere saber el por qué ? es muy fácil, no me quiero morir sin ver al primer presidente honesto en Colombia, que nos ayudará a cambiar nuestra mentalidad…que los dichos “ A Dios rogando y con el mazo dando”, “ El que peca y reza empata “ sean en 4 años cosa de la edad de piedra… Quiero una Colombia educada y legal.

Claro será mucho más difícil para los que hemos tenido la oportunidad de tener acceso a la educación, aprender idiomas o viajar por el mundo… Pero no sería genial tener un país más competitivo ? Conseguir empleados más calificados ? Que todo ese increíble talento que tenemos los colombianos por nacimiento, que nos corre por las venas, no sea desviado hacia el delito y por el contrario, sea enfocado hacia construir un país increíblemente competitivo? Si quiere ver todas mis razones para votar por Mockus vea mi entrada : http://comunidades.semana.com/noticias/razones-cuales-digo-mockus/4572.aspx

CON AMOR… UNA COLOMBIANA MAS….


P.D. Soy una ex uribista en recuperación, por favor no me pidan que entienda a la izquierda... ( todavía )



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carta de una Uribista furibunda arrepentida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08005 seconds with 12 queries