Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2010 , 08:35:00   #43
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: La Campaña del miedo: Ultimo comercial del partido de la U

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Eso es cierto; es como si te preguntarán de que sirve tener un buen colegio, con excelentes (y bien pagos profesores).... si tus secuestradores no te dejan ir.
Aunque creo que hay una pequeña diferencia.... aùn el más miserable de los colombianos se levanta $2000 para el bus o finalmente hasta se va de colado... son pocos en cambio los que se las ingenian para evadir un secuestro o un cilindro bomba.
Si eso fuera posible y todos tuvieran el derecho al estudio, tenlo por seguro que no exitiria la guerrilla, aca el problema es que toca ser equilibrados, tanto para balas como para libros. Y sobre el comentario de que hasta el mas miserable tiene 2000 pesos, te cuento que hay gente que no los tiene por que en colombia todavia existe gente que se muere de hambre, y lo de colarse es el peor comentario, eso solo justifica la ilegalidad y la frase de "el fin justifica los medios", que es el mayor problema de Colombia.

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03100 seconds with 11 queries