Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:50:45   #1
Predeterminado Uribismo también sufre su desbandada. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos de los seguidores más acérrimos del gobierno del presidente Álvaro Uribe: Fabio Echeverri, ex asesor presidencial, y Luis Carlos Restrepo, ex comisionado de Paz y ex director del Partido de la U, anunciaron que no piensan votar por el candidato Juan Manuel Santos y al parecer ven con buenos ojos la campaña de Mockus.

Echeverri, quien visitó este miércoles la Casa de Nariño, dijo que una cosa es darle su respaldo al actual Jefe de Estado y otra al candidato presidencial del Partido de la U. Al ser interrogado sobre su intención de voto, Echeverri aseguró que lo único que tiene claro es por quién no votaría el próximo 30 de mayo: “No voto por el doctor Angelino Garzón (fórmula a la Vicepresidencia de Juan Manuel Santos). No lo hago porque lo conozco muy bien y no me califica dentro del código mío, puede que en el de él”.

Dijo que todos los aspirantes al solio de Bolívar son competentes para gobernar, pero destacó al candidato de Cambio Radical, Germán Vargas Ll. y al del Partido Verde, Antanas Mockus. Sostuvo que no es que vaya a salir a apoyar el nombre de Mockus, pero que a su juicio “(Mockus) está haciendo unos planteamientos serios”.

Luis Carlos Restrepo dijo abiertamente que su voto en primera vuelta será por la candidata conservadora Noemí Sanín. En una columna de opinión del diario La Tarde de Pereira, Restrepo aseguró que él ayudó a construir el mayor capital político de Santos. “Al menos con el presidente Uribe sabíamos a qué atenernos: lo que ahora se nos ofrece es una alianza sin corazón que quieren presentarnos como gran alternativa... Confío en que si Noemí pasa a la segunda vuelta pueda plantear con claridad, incluso en contra de los intereses de su partido, que tendrá como bandera central la lucha contra la politiquería y la corrupción, articulando una gran alianza en torno a este propósito”.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribismo también sufre su desbandada.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03547 seconds with 12 queries