Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2010 , 19:55:44   #17
jaghuar
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1197
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Uribe dice que si ordenó 'chuzadas' está dispuesto a ir a la cárcel

Cita:
Iniciado por MЦMM-ЯA ® Ver Mensaje
tercera opcion: buen presidente y buen politico pero con la poca fortuna que algunos de sus colaboradores aparenten una cosa y resulten otra.
mi papa no es malo ni negligente por las cagadas que hago yo. valga la metafora
Tan candido Uribe, se deja engañar tan facilmente

Insisto su papa no lo escogió Uribe si escogió a quien le servia, y entonces si se dejo engañar mal gobernante.

Cita:
En todos los países "chuzan" o interceptan grabaciones. Me extraña el asombro mostrado por los americanos e ingleses que suministraron estos equipos cuando salio todo este escandalo, si ellos son maestros en estas artes de la interceptación y el espionaje, solo que a diferencia del ineficiente DAS, sus organizaciones son serias con el manejo de esta información, que es absolutamente confidencial, y no se la andan suministrando a boquisueltos por ahi, que hablan por cualquier billetico.
O sea lo malo no es que haya chuzadas sino que que se enterran, osea lo malo no es que se "roben" o mejor transfieran la plata a industriales (Agoingreso), lo malo no es que maten Jovenes por ganar Medallas (Falsos Positivos), lo malo no es que se financie la reelección con dineros de ..... (¿de donde vienen los dineros para financiar la reelección?), lo realmente malo para usted es que nos enteremos.

jaghuar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03065 seconds with 11 queries