Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2010 , 19:48:12   #7
jaghuar
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de jaghuar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 587
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 06 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1197
jaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjaghuar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: 10 razones para no votar por mokus

Respondo y Refuto

1. Pasese por acá
http://www.partidoverde.org.co/ProgramaGobierno.aspx

2.O sea el que es honesto es fariseo.

3.Y aquí compara a Mockus con Chavez, vamos bien. Ademas enfatiza que como la correpción ha imperado en "toda" entonces se debe continuar, ese es el pais progresista que queremos, como dicen vamos pa´delante.

4. Ahora Mockus es del Polo y Amigo de Piedad, y volvemos al punto uno donde dicen que Mockus no la tiene clara frente a seguridad.

5. Ahora saber usar la retorica y demostrar como se lleva un debate es signo de indecencia, entonces la mayoria de periodista del debate del fin de semana pasado no son mas que inmorales e indecentes, sobre todo Arizmendi por preguntar si cvolverian a bombardear a Ecuador, esta mania inmoral de usar supuestos.

6. Ahora los problemas de Lucho son los de Mockus, pero bueno, sería bueno recordar por que sacaron a lucho del polo no fue acaso por no estar de acuerdo con la corrupción imperante en el gobierno distrital.

7. Y volvemos al cuento de la seguridad, (ver punto 1)

8. Ahora Mockus es Chavista , y repetimos el punto uno.

9. Son tan primitivas las medidas pedagogicas del ex alcalde Mockus que los paises europeos las copian, realmente son los pobres e ignorantes los que eligen a Mockus, aunque ahora me pregunto en que estratos es donde tiene mas adeptos Santos, no eras viejitos de estratos 1 y 2.

10. Y ahora los del partido verde somos comunistas.

Resumamos:

Diez razones lo dudo mucho, toda la diatriba verborreica (sic) se basa en dos conjeturas.

1. Mockus y la seguridad, A esto respondi con lo que piensa oficialmente el Excalde.
2. Mockus es de Izquierda y le va a entregar el país a Chavez. Insisto representamos una opción de centro lejos de Extremos peligrosos que no han hecho sino desangrar al pais por decadas, sin subsanar las causas reales del conflicto interno.

jaghuar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03440 seconds with 11 queries