Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:12:44   #1
Predeterminado Algo huele mal en Dinamarca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Martes, 20 de Abril de 2010 00:00

Autor: HUGO QUINTERO BERNATE

"El aceleradísimo ascenso que Antanas Mockus ha registrado en las encuestas publicadas recientemente, ha puesto nerviosos a quienes representan todo lo opuesto a lo que el ex alcalde y ex rector de la Universidad Nacional encarna.

El nervioso mayor no es el doctor J.M. Santos como candidato que lidera las encuestas sino el Presidente de la República, que ha decidido asumir la jefatura de debate de Santos descalificando a Mockus en cuanto escenario aparece. Intenta repetir con éste las que le hizo a Noemí a través de Arias.

El Presidente, como ha sido característica de su mandato, es experto aprovechador de los resquicios legales para hacerle esguinces a la normatividad con tal de obtener sus fines. En esta ocasión, tal como lo dibujó magistralmente Osuna en su más reciente “rasgos y rasguños”, obra como si contara con el permiso del Procurador, aunque en verdad lo que hace es capitalizar con “viveza” la falta de control disciplinario. De esa manera se cree autorizado para violentar impune y descaradamente la imparcialidad que debería guardar en el certamen electoral conforme a lo que la Constitución dice que representa como Primer Mandatario.

El Presidente no parece darse cuenta de que el incremento de las cifras mockusianas es la respuesta del país al hastío que le causan precisamente esa clase de avivatadas. Son las mismas que ya se habían puesto de presente en el caso Yidis, en Agro Ingreso Seguro, en las Notarías, en las confianzas inversionistas de Tomás y Jerónimo, en los acosos del DAS contra la Corte, en las reuniones con alias “Job” o en los falsos positivos. Y si se da cuenta no le importa. Porque fiel a sus principios, el fin siempre justifica los medios. Incluso aunque tenga que pagarle a algún medio con un canal.

Debe ser por eso que Plinio Apuleyo Mendoza también se sumó a la lista de los descalificadores de Mockus afirmando que sería buen gobernante de Dinamarca. Olvidó decir que más bien es la respuesta, como en el drama de Shakespeare, que reclama el hedor de Cundinamarca, pues por cuenta de todas las trastadas que 8 años de uribismo han ido acumulando en las esquinas de “la patria”, el mal olor es tan notorio que alcanza a despertar del letargo a votantes que consideran llegada la hora de emigrar hacia la decencia.

Lo paradójico de la situación de los uribistas es que necesitan atajar a Mockus y no encuentran forma de hacerlo, de modo que recurren al insulto, pero con tan mala suerte que con cada nueva injuria no hacen más que crecerlo. Y es lógico que crezca, porque resulta evidente que si no les gusta a El Tiempo, a Uribe, a Plinio y a Roy Barreras es porque algo bueno debe tener.

Esperemos que en medio de tanta guerra sucia contra Mockus, no vaya a aparecer un recibo en la Armada con su huella, para probar que algún mafioso le pagó a los mimos para que le trajeran el elefante donde se casó."


Enlace: http://www.elnuevosiglo.com.co/index...te-&Itemid=177

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Algo huele mal en Dinamarca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04281 seconds with 12 queries