Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010 , 18:43:09   #19
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Piedad está enredada

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
1. Su relación con lafar no solo se limitó en la fallida negociación donde Chavez intervino. Hay más pruebas donde ella se reunió ilegalmente con Raul reyes, los correos del computador de Raul Reyes (este mismo PC ha sido utilizado por los jueces españoles para abrir una investigación ETA-Chavez-Far, además la Interpol reafirmó la veracidad de éste.) donde ella es parte importante del andamiaje fariano, las claras adulaciones a especimenes como Reyes y Tirofijo, etc.
2.De cuales paises progresistas habla?? sera de Cuba, o de Venezuela. Porque ella no dice también que en rompan relaciones con Cuba o con Venezuela si allá tambien violan los derechos humanos?? Además, me parece de mal gusto ir a comentar un problema interno en un foro internacional, la ropa sucia se lava en casa.
3. Solo del paramilitarismo?? Sera que los arcangeles guerrilleros protejen a los votantes, los conminan a ejercer su derecho sagrado del voto??


El pliego de cargos contra la senadora es muy extenso y bien elaborado. No es algo tomado a la ligera. Por razones menores muchos estan presos por Parapolítica.
1) No me consta, me atengo a lo que se logre demostrar en el proceso, luego de valorar los elementos probatorios, a la luz de la sana critica y la libre apreciasión razonada.
2) No sé, usted tendría que preguntarle a ella.
3) No se salga por las ramas, lo que la vieja dijo es verdad. Si hay mujeres rubias y pelinegras, y yo digo "en este mundo hay mujeres rubias", no estoy diciendo ni ello implica que no hay pelinegras, y mi afirmación es completamente cierta, como dije, digna de una medalla.

Fíjese, en comparación con otros no es tan extenso, y en mi opinión estamuy mal concebido y soportado, es etereo, todavía stán tratando de probar (mas alla de toda duda razonable) que "teodora Bolívar" es Piedad Esneda Córdoba, y de ahí en adelante a saltar matojos para vencer la presunción de inocencia y buena fé (de rango Constitucional).

Pero, en fin, esa es solo mi opinión

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03539 seconds with 11 queries