Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:15:14   #1
Exclamation Piratean G Mail Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Piratas informáticos consiguen vulnerar el servicio de correo electrónico Google Gmail, utilizando millares de mensajes basura. Los representantes de Google no han hecho comentarios sobre el ataque recibido.

El daño lo sufrieron tanto los usuarios activos como los que no utilizan el servicio desde hace tiempo, pero la cantidad exacta de buzones pirateados no se conoce. El correo basura fue enviado desde los buzones intervenidos a todos los contactos de las víctimas. Los mensajes contienen referencias a una farmacia web ubicada en la zona ********.

Según Sergéi Golovánov, un analista de la empresa productora de antivirus ‘Laboratorio Kaspersky’:“esta referencia guía a un sitio recientemente registrado (mrapgyan.net), que además no funciona”.

“A todos los usuarios del servicio Gmail les recomendamos comprobar el informe de los últimos usos de su cuenta, cambiar sus contraseñas y no olvidarse de salir de su buzón al terminar el trabajo”, señala el comunicado de la empresa. Se recomienda también actualizar el buscador regularmente y no hacer clic a las referencias sospechosas.

Comentarios Facebook

Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piratean G Mail

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03082 seconds with 12 queries