Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:31:10   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 82
Snoekac el Usuariox va por buen camino
  
Exclamation Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sanín dijo que el candidato de 'La U' ofreció el Ministerio de Defensa al director del Sena.
.lg_info{ display:none;}
Montoya y otros testigos negaron el ofrecimiento, ella se ratificó y Santos dijo que quedó como 'mentirosa'.
'Noemí quedó como mentirosa'
Juan Manuel Santos, candidato de 'La U'
En Pasto (Nariño), el candidato presidencial Juan Manuel Santos dijo, al referirse al supuesto ofrecimiento del Ministerio de Defensa que, según Noemí Sanín él le hizo a Darío Montoya, director del Sena, que la candidata conservadora "quedó como una mentirosa". "El doctor Montoya ha hablado muy claro. Él nunca recibió ningún ofrecimiento, los demás asistentes a esa comida dijeron lo mismo, de manera que la doctora Noemí Sanín quedó como una mentirosa y este capítulo para mí está cerrado. Ese es un chiste de comadres", enfatizó Santos.
Sanín hizo la afirmación durante el debate del Canal Caracol con candidatos presidenciales. Aseguró que Santos les ha ofrecido "dádivas" a conservadores para atraerlos a su campaña.
"Si usted puede de alguna forma comprobar que yo ofrecí dádivas para que la gente se haya venido a nuestra causa, pues le aseguro que renuncio a mi vida pública", le respondió Santos. Retó a Sanín a que fuera ella la que renunciara si no podía demostrar la acusación.
'Sí ha habido dádivas'
Noemí Sanín, candidata del Conservatismo
¿Por qué sacó a relucir el episodio con Darío Montoya (director del Sena) en un debate?
Porque en un debate se debate. El episodio fue posterior en el tiempo a la garantía que dio el doctor Santos de que no había ofrecido ningún puesto ni ninguna dádiva. Inmediatamente se me vino a la cabeza este primer caso particular.
Según Darío Montoya, el comentario de él sobre el Ministerio de Defensa fue anecdótico. ¿Hizo usted uso político de ese comentario?
Si el comentario del doctor Montoya diciendo que lo emociona el Ministerio de Defensa fue posterior, ¿cómo iba a hacer yo un aprovechamiento político de una afirmación posterior? El ofrecimiento, obviamente, fue antes del debate.
¿Usted se sostiene en que se están ofreciendo dádivas desde la campaña de Santos para atraer a los conservadores?
Claro. Con el doctor Darío Montoya no tengo sino admiración, ¿qué culpa tiene él de que le hagan ofrecimientos? Yo no he tenido ninguna denuncia contra él sino contra las prácticas tradicionales.
'No hubo ningún ofrecimiento'
Darío Montoya, director del SENA
¿En qué momento le hizo usted a su hija el comentario sobre el Ministerio de Defensa?
Le conté que había tenido una reunión con el doctor Santos. Me dijo que para evitar comentarios debíamos contarle a Noemí. Yo invito a Noemí a mi casa y le cuento. Esto, previo permiso del doctor Santos para hablar sobre el encuentro. En él opiné sobre el trabajo en los ministerios. Dije que me parecía aburridor frente a la acción que había en el Sena, y que sólo había uno emocionante: el de Defensa. A esto, el doctor Santos no dijo una palabra, y sonrió. Si eso se interpretó como una aceptación o solicitud de puesto, lo lamento, especialmente que lo haya hecho Noemí. Jamás hubo ningún ofrecimiento.
Su hija trabajaba con Noemí, ¿usted es noemicista?
Soy amigo de Noemí, pero si fuera noemicista habría renunciado a esta entidad y me habría ido a trabajar con ella.
¿Noemí hizo un uso político de este episodio?
Me queda difícil juzgar, pero cualquiera podrá hacerlo y va a encontrar respuesta muy fácil.
Así se mueven las campañas
Problemas en firmas
El Presidente del Consejo Electo- ral, Marco E. Hincapié, expresó preocupación por el sinnúmero de inconsistencias en las firmas de las actas de las elecciones en Buenaventura. "Todo está en manos de los grafólogos", dijo.
Rito indígena a Petro
Gustavo Petro fue sometido por un taita muisca a una limpieza como compromiso con el 'referendo por los derechos de la Madre Tierra'. El candidato del Polo se comprometió a legalizar 478 resguardos ilegales.
Cancha de escenario
El auditorio en el que el lunes iban a hablar Antanas Mockus y Sergio Fajardo, en la Universidad de Córdoba, quedó pequeño. La cantidad de seguidores 'verdes' obligó a improvisar la cancha de fútbol como escenario.
Regaño de la MOE
La Misión de Observación Electo- ral le pidió a Uribe "abstenerse" de emitir "sus preferencias" fren- te a las posturas de los candida- tos presidenciales. Alejandra Barrios, jefe del MOE, le recordó que, como mandatario, él es "símbolo" de "unidad nacional".
REDACCIÓN POLÍTICA


Fuente: El Tiempo.

Comentarios Facebook

Snoekac no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noemi quedo como una mentirosa asegura Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05557 seconds with 12 queries