Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:49:45   #1
Shocked General Fernando Joya muere al estrellarse helicópteros en Tolima Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Se trata del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta del Sur del Tolima.



Según reportaron fuentes oficiales el general Fernando Joya Duarte falleció en el accidente que se registró en Chaparral (Tolima) al colisionar dos helicópteros, un Bell 222 de Aviación y uno de la Fuerza Aérea Colombiana, cuando ejecutaban maniobras de decolaje.


En el hecho murió el Coronel Arturo Herrera Castaño, comandante de la Brigada Móvil 20; Teniente Coronel Juan Gonzalo Lopera Echeverry, Oficial de Operaciones de la Fuerza de Tarea del Sur de Tolima; el aerotécnico Eider Vargas Avendaño, tripulante Fuerza Aérea; capitán de Fragata (r) Rodolfo Garzón Venegas, piloto del helicóptero Bell 222 de Vertical de Aviación y el Teniente de Fragata (r) Camilo Andrés Cujar, copiloto.

Igualmente, cinco personas resultaron heridas durante el accidente aéreo. Cuatro heridos permanecen en el Hospital de Neiva y otro en el Hospital de Chaparral.

Capitán Alejandro Suescún, Soldado Preofesional Jairo Suárez, Fuerza Aérea Colombia; Teniente Alcides Otálora Polo, piloto; el Técnico Primero José Hefner Lerma Prieto y el aerotécnico Víctor Sorza Pulido.

El incidente ocurrió cuando las aeronaves se desplazaban a la unidad de la Fuerza de Tarea del Sur del Tolima, que se puso en funcionamiento este martes y que tiene como misión principal derrotar la amenaza que representa el Comando Conjunto Central de las Farc, liderado por Guillermo León Saenz, alias 'Alfonso Cano'.

El general Joya Duarte fue designado por el Presidente de la República para comandar esta unidad, y quien se ha desempeñado como Comandante de la Brigada Móvil 13 en el departamento del Putumayo, Jefe de Estado Mayor de la Sexta División con sede en la ciudad de Florencia, Caquetá y Jefe de Estado Mayor del Comando Conjunto Pacifico, entre otros.

Al lugar del accidente se ha dirigido una comisión técnica para investigar las causas del mismo.

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: General Fernando Joya muere al estrellarse helicópteros en Tolima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03917 seconds with 12 queries