Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010 , 16:05:28   #112
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Reflexionemos... En la Zona de Politica debe reinar el respeto

Esto no lo cambia las normas de horo ni aun la ley misma ha podido, somos una sociedad enferma que resuelve sus conflictos a los hptasos de la manera más primaria que conoce.

El uso habitual del insulto lo hace parecer normal, y es eso precisamente lo que lo hace peligroso. Porque enfrentadas a la agresión, las personas lo hacen habitual y van perdiendo sensibilidad frente a los efectos del menosprecio o la violencia.

Otro aspecto es la llamada “ cultura de la polémica” señala que en los medios lo que predomina es la crítica, el ataque y la oposición para replicar las ideas o al público en general. Se va asentando entonces, una cultura que tiene un lenguaje de enfrentamiento como único parámetro de relación y las emociones negativas están instaladas desde el principio de la discusión.


Por eso muchos al opinar acuden a vulgaridades directas o aparentemente las dicen en forma general o para si mismos y nos parece normal, pero se logra aun percibir como imprime un aire violento al comentario.

Otros mas sutiles, acuden simplemente a la descalificación o el sarcasmo que trata de herir , burlarse o provocar cólera, que aumenta cuando al comentario se unen las risas o el apoyo de otros usuarios, que sienten el alivio de no ser ellos mismos las víctimas pero que también sienten el temor de serlo, si se expresan libremente o en acuerdo con el atacado.

Básicamente el intolerante considera que ser diferentes equivale a no ser iguales en cuanto a derechos.


Última edición por LEON FIRE 2; 20-04-2010 a las 16:07:32
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03286 seconds with 11 queries