Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010 , 02:11:51   #54
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Mockus, el imbécil / Articulo Semana Por María Jimena Duzán

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Fuerzas clandestinas han existido en Colombia desde decadas. Y los resultados han sido los mismos...más muerte y violencia. Realmente cuando se leen comentarios de este tipo es que se muestra en todo su esplendor la era de oscurantismo en que está sumergida Colombia.

A María Jimena Duzán las autodefensas le mataron una hermana, Silvia Duzán. Ella era esposa o novia de un economista reconocido en el país, Salomón Kalmanovitz, él escribe una columna de opinión en El Espectador. Y la mató una fuerza clandestina, cuando ella documentaba la violencia que generaba un grupo mafioso y paramilitar en Cimitarra Santander.

Como víctima de la violencia la Duzán tiene más derecho que el 99% de foristas de Denunciando para hablar de la violencia patrocinada desde el Estado, además de otros temas como las chuzadas.

Se le descalifica por resaltar los problemas y no taparlos. Una mujer, que a pesar de ser víctima no anda promoviendo la muerte de sus victimarios, por medio de la mano clandestina de una fuerza especial que persiga bárbaros asesinos de inocentes desarmados.
Armando se supone entonces que debemos asumir ya como cierto que a su hermana la asesinó el Estado?
Osea Grupo Mafioso paramilitar santandereano = Estado?.... Luego tendríamos el siguiente diagrama explicativo????


Victima de paramilitares ------> Paras=Estado luego Victima del Estado ------> Competente para criticar al Estado = Persona Genial y Confiable


Y buee, si es una víctima del Estado (o lo que sea que le halla matado a su hermana) entonces necesariamente es una periodísta ética y respetable.

No sabía yo que las víctimas de los grupos paramilitares en Colombia adquieren ipso facto inmunidad intelectual.
Que cosas las que pasan en éste país no? .....El prestigio no se alcanza a través de un comportamiento ético y profesional,.... sinó acreditando la condición de víctima;.... y eso no es todo, si eres uno de los primero 500 en darte de alta,no solo se te otorga el prestigio, también te regalan un practiquísimo certificado de infalibilidad
. Llaaaaaaame ya¡¡¡¡

No, ya en serio, lo del grupo armado es un asunto que se tiene que explicar muy extensamente,,,, sé que a priori suena como algo bárbaro y absurdo pero, es un tema que tiene muchos aspectos que deben ser tenidos en cuenta y analizados antes de emitir un juicio.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03731 seconds with 11 queries