Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:07:25   #1
Predeterminado Mockus no descarta una alianza con Rafael Pardo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mockus no descarta una alianza con Rafael Pardo





El candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus, no descartó una posible alianza estratégica con el también aspirante Rafael Pardo, del Partido Liberal.

Mockus entregó estas declaraciones ayer a RCN Radio aunque no especificó si la unión se daría antes de la primera vuelta electoral, programada para el 30 de mayo próximo, o si se va a esperar a que pase esta fecha para buscar la unión y enfrentar al candidato que llegue con alguno de los dos a segunda vuelta.

El candidato verde tampoco quiso entrar en detalles sobre si ya hay acercamientos con Pardo.

En diálogo con El País, el aspirante del Partido Liberal se refirió al tema, aunque tampoco entregó mayores detalles.

Al responder la pregunta de si sería viable una unión con Mockus, Pardo respondió “ No, yo no he hablado con ellos (Partido Verde). Hemos tenido encuentros informales, pero no he tenido ninguna conversación oficial. Pero ni lo descarto ni lo privilegio, es decir, no he hablado con ellos. Ellos tienen su lógica y su partido, y yo el mío.

Por otro lado, el apoyo internacional a Mockus sigue en aumento. Ayer unas 80 personas se reunieron para divulgar la propuesta del político en Madrid, España. Ataviados con camisetas verdes y portando girasoles, banderas de Colombia y de España, los seguidores del candidato llegaron a la Casa de Campo, el parque natural más extenso de Madrid

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mockus no descarta una alianza con Rafael Pardo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03345 seconds with 12 queries