Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:13:12   #1
Predeterminado Alias 'El Alemán' dice que le ofreció apoyo a Anibal Gaviria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ante la Corte Suprema de Justicia, Freddy Rendón Herrera, alias "El Alemán" dijo que el ex gobernador Aníbal Gaviria recibió apoyo de su organización para llegar a la gobernación de Antioquia.

En desarrollo del juicio contra el ex senador Hernando Builes, vinculado a la “parapolítica”, dijo que este apoyo se materializó en noviembre de 2003 en Apartadó.

"El señor Jorge Pinzón como era el coordinador del proyecto político por el Urabá Unida, Grande y en Paz organizó una reunión de coordinadores del proyecto en noviembre del 2003 en Apartadó, allí se le dijo por los coordinadores del movimiento un apoyo irrestricto al candidato Aníbal Gaviria quien salió electo", dijo el desmovilizado Freddy Rendón.

El desmovilizado reveló que Jorge Pinzón luego fue nombrado como gerente del matadero regional, como cuota burocrática de Aníbal Gaviria.

En el juicio alias "El Alemán" dijo que ésta situación le molestó mucho y a muchos de los coordinadores del proyecto político por el Urabá Unido, Grande y en Paz ya que al apoyar a Aníbal Gaviria otros de los líderes apoyaban al congresista Rubén Darío Quintero, preso por la “parapolítica”.

En el juicio alias "El Alemán" dijo que sí apoyó al ex senador antioqueño Humberto Builes quien no recibió recursos económicos pero sí el apoyo de la organización e incluso entregó dos motos para dos coordinadores en Arboletes y San Pedro en Antioquia.

Dijo además que en cumplimiento del pacto sostenido en la unidad de trabajo legislativo del Congreso fue nombrado Elbo Escobar.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=990990

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alias 'El Alemán' dice que le ofreció apoyo a Anibal Gaviria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03674 seconds with 12 queries