Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2010 , 16:27:13   #33
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Un gobierno cipayo que vergonsozamente entrega la soberanía colombiana

Bueno me parece que el compañero H: CHAVEZ tiene razón en muchas de las cosas que denuncia y comparto su punto de vista por que es una realidad que nos afecta y no podemos esconder ante el mundo.

Pero dejando el tema político de lado, le recomiendo como extranjero que es en este foro, conservar el respeto ante todo, por que en otro topic usted se expresaba en términos peyorativos y calificaba de cobardes a los colombianos, destacando en cambio la lucha del pueblo venezolano como aguerrido y la figura de Bolivar.


Creo que no hay que dejarse llevar por la guerra mediatica y el maniqueismo xenófobico que se quiere implantar.


Por un lado nuestros medios manupulados hacen ver a Chavez como un demente que agrede a colombia y por su parte el gobierno bolivariano arremete en medidas que afectan principalmente la gente del pueblo, justificandolas en la permanencia del gobierno narcoparamilitar de uribe en el poder.


He vivido este fenómeno en carne propia pues en 2009 estuve en venenzuela en caracas sin mayor problema y la guardia venezolana fue muy amable, pero ya a inicios de este año para poder ir a maracaibo no mas, el ejercito fue mas inquisitivo y a parte del pasaporte, me exigieron visa, que ya había tramitado.

Hasta allá hemos llegado, con visa para ir a un pais vecino...

Aunque debo confesar que siempre hubo buen trato y me senti como en mi pais, que es lo que debe haber entre pueblos hermanos. salu2


Última edición por LEON FIRE 2; 19-04-2010 a las 16:48:12
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03352 seconds with 11 queries