Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:45:48   #1
Predeterminado URIBISTAS Hackean pagina web de Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, rechazó el ataque de hackers que sufrió su sitio oficial en internet.

"Es lamentable que además de la campaña sistemática de desprestigio de la que he sido víctima, no solo yo, sino mi padre y mis hijos menores de edad por parte del Gobierno Nacional con las chuzadas, ahora también atacan mi sitio web", afirmó el candidato presidencial.

Agregó que interpondrá una denuncia ante la unidad de delitos informáticos de la Fiscalía para que se investigue y se descubra al responsable de este hecho que atenta contra la democracia.

"Esto es un ataque a mi candidatura y a la democracia, la internet es una herramienta vital para mi campaña y mis derechos están siendo violados con este ataque", insistió Gustavo Petro.


Comentarios Facebook

LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: URIBISTAS Hackean pagina web de Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03004 seconds with 12 queries