Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:44:27   #1
Shocked Noemí Sanín reitera que Santos ofreció el Mindefensa al director del Sena Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Darío Montoya volvió a negar, incluso frente a la candidata presidencial, dicho ofrecimiento.



La candidata presidencial del Partido Conservador, Noemí Sanín, insistió este lunes que sí fue cierto el ofrecimiento que el también aspirante a la Presidencia de la República Juan Manuel Santos le hizo al hoy director del Sena, Darío Montoya, para que fuera Ministro de Defensa.

Sin embargo, Montoya se mantuvo firme en la posición de que era falso tal ofrecimiento, incluso frente a Sanín, en diálogo con Caracol Radio.

"Seguramente le dijeron niéguelo y él lo está negando. El ofrecimiento no tiene nada malo (...) pero ante el reto de que un personaje dijo que se retiraba de la vida pública si le comprobaba el ofrecimiento, la meta está en encontrar la verdad", explicó Sanín.

La candidata insistió en que era absurdo que Montoya la hubiese invitado a almorzar para comentarle que había dicho en una reunión que "el Ministerio que no me parece aburrido es el de Defensa", y que el encuentro fue para mostrarle la preocupación porque le habían ofrecido dicho cargo.

Sanín recalcó en que no tiene nada de malo hacer ofrecimientos de ese tipo, pero que hacía énfasis en la búsqueda de la verdad tras el reto de Juan Manuel Santos de dejar la vida pública si le comprobaban que había ofrecido ya el Ministerio de Defensa a Darío Montoya.

"Él (Darío Montoya) le echó una empujadita (a Juan Manuel Santos) para que no se retirara (al retractarse), pero la verdad es otra", puntualizó Sanín.

El 'rifi-rafe' entre Sanín y Santos se presentó el domingo durante el debate que tuvieron seis de los nueve candidatos presidenciales, en las instalaciones del Canal Caracol, y el cual contó con el respaldo y la intervención de Caracol Radio y El Espectador.

Video Noemí asegura que Santos ofreció el Ministerio de Defensa

Audio La verdad es otra: Noemí Sanín


Director del Sena desmiente a Noemí y la acusa de ofrecerle la Vicepresidencia

En diálogo con Elespectador.com, el director del Sena relató cómo Sanín, el martes de Semana Santa, en repetidas ocasiones le llamó para que fuera su fórmula vicepresidencial. "Hasta el día martes de Semana Santa la doctora Noemí me pidió que le aceptara la fórmula vicepresidencial, tanto es así que tengo varias llamadas de ese mismo día y clarito le dije que no", dijo Montoya.

Tras esto, aseguró que "me duele" que haya dicho esto porque "jamás Juan Manuel Santos me ofreció nada". Cuando respondió si le aceptaría ser Ministro de Defensa al candidato de La U, en caso de que sea elegido Presidente de la República, Montoya fue contundente en afirmar que "no porque con esto quedé curado y la verdad voy a reflexionar de la vida pública ya que esto para mí es muy triste".

"No aceptaría ese cargo por sólo respeto a los colombianos y al doctor Santos (...) esto es muy doloroso con lo que dijo Noemí y sobre todo porque todo lo que yo la quiero", sostuvo el funcionario.

Sin embargo, Montoya reconoció que sí existió un encuentro privado con Juan Manuel Santos y José Obdulio Gaviria en donde "conté como se trabaja en el Sena". Además, manifestó que tanto con otros candidatos, como con la misma Noemí Sanín, se ha reunido en varias ocasiones para decirles muchos detalles del manejo del Sena.

Y explicó parte de una posible confusión de la ex embajadora acerca de dicho encuentro: "yo les exprese que el Ministerio más emocionante era el Ministerio de Defensa e inclusive dije que no me gustaban los ministerios y que lo interesante era una dirección como la del Sena; ese fue un comentario que hice".

Finalmente, consideró que su observación tal vez llegó a oídos de Sanín porque su hija trabaja con la ex embajadora como su secretaria privada.

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noemí Sanín reitera que Santos ofreció el Mindefensa al director del Sena

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05624 seconds with 12 queries