Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2010 , 10:10:40   #5
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1832
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Gran Debate Presidencial caracol.. que opinan uds???

Lamentable y patetico lo que hace el canal caracol.
Si es un debate presidencial, debian estar todos los candidatos, ojo todos y cada uno de ellos. Si el motivo de la exclusion eran las estadisticas y los pocos votos para con ellos. en este debate tampoco debio asistir Pardo, Vargas lleras y Petro. Un montaje tan macabro solo le hace daño a la democracia Colombiana.

No hay ideas tontas o faltas de razon, sino mal explicadas, lo digo porque ningun ser humano sobre la tierra merece ser tratado mal y mas aun, si todavia tiene oportunidad. Se sabe a menos de unos meses de las elecciones que los dos candidadtos fuertes son Mockus y Santos. Pero sus maquinarias politicas son las unicas?. OJO MUCHO OJO, QUE DE TODO ESE SANCOCHO HAY IDEAS DE OTRAS PERSONAS MUY BUENAS Y QUE NO SON TENIDAS EN CUENTA.

Deberia sacar un comunicado de prensa cada partido politico involucrado en la constitucion Colombiana, para que se respete al pueblo y no seamos manejados otra vez como lo hizo el canal caracol. Nos esta imponiendo los mismos partidos politicos de siempre y sus mismas ideas de antaño. Si Mockus no estuviera bien en las encuestas tampoco lo habrian invitado.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03321 seconds with 11 queries