Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:55:50   #1
Wave ¿La pantalla de tu DSLR es muy pequeña? Instálale una pantalla externa Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Las pantallas de las cámaras fotográficas digitales cada vez son más grandes y si bien las DSLR, al menos en mi opinión, son lo suficientemente extensas para poder darse cuenta si una fotografía salió bien o no ahora lanzaron una nueva pantalla externa que estoy seguro que le servirá a muchos que estén leyendo.
Se trata de una pantalla secundaria creada por la compañía SmallHD que, como todo, tiene lagunas limitaciones. La pantalla es de 5.6 pulgadas, tiene una resolución de 1290×800 píxeles y además viene con un pie articulado que te permitirá ponerlo en la posición que quieras y, lo malo, es que se tendrá que conectar a la corriente para que funcione correctamente.
Lamentablemente su precio es bastante elevado y la versión estándar cuesta US$900 y la avanzada US$1200. Obviamente fue desarrollado para personas que vayan a trabajar con él.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿La pantalla de tu DSLR es muy pequeña? Instálale una pantalla externa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03035 seconds with 12 queries