Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:08:52   #1
Predeterminado 'Los falsos positivos no se han acabado', afirma informe del Cinep Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Embajador de E.U. y el director del Cinep presentaron un estudio sobre el tema.

En el documento se afirma que en el segundo semestre del 2009 hubo un "ligero incremento de casos de 'falsos positivos' en comparación en lo ocurrido en el primer semestre de ese año".

El informe 'Falsos positivos: amenazas colectivas e intolerancia social', subraya que "hoy la preocupación entorno a los 'falsos positivos' pasa por conocer la verdad y la responsabilidad política y material de los hechos, pero también por el papel que juega la justicia".

En el documento se destaca "otro tipo de acciones preocupantes a nivel de derechos humanos", como las acciones de intolerancia social y las amenazas colectivas.

De igual forma, se hace una serie de recomendaciones al Gobierno como "repensar o revisar la política pública de seguridad a nivel nacional (...) ampliando el foco de atención hacia el bienestar de las personas y los derechos humanos, es decir, que los ciudadanos sean el principal objeto de la protección estatal".

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Los falsos positivos no se han acabado', afirma informe del Cinep

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03122 seconds with 12 queries