Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:47:31   #1
Predeterminado Procuraduría pide a Uribe suspender pronunciamientos políticos en época electoral Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Presidente de la República, durante época electoral, debe ser "ciego, sordo y mudo". Así definió el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, la actitud que deberá asumir el Jefe de Estado en sus nuevas declaraciones.

El Procurador le recordó al Presidente Álvaro Uribe Vélez, que "la Ley de Garantías se encuentra vigente y que a ella debe someterse siendo prudente en sus actos para evitar desequilibrios en la contienda electoral que se avecina".

Este jueves y miércoles Uribe criticó de manera directa la actitud del candidato del Partido Verde y más fuerte contrincante del uribismo, Antanas Mockus, de quien dijo no evitó el ataque de las Farc a la Casa de Nariño durante su posesión presidencial en agosto de 2002.

Precisó que "la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes es el órgano competente para conocer de dichos actos" e instó a dicha Comisión para que adelante las actuaciones correspondientes.

El pronunciamiento se dio durante la celebración de los 180 años de la Procuraduría General de la Nación este viernes en Armenia, Quindío.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría pide a Uribe suspender pronunciamientos políticos en época electoral

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03012 seconds with 12 queries