Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2010 , 17:26:47   #10
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Piedad Córdoba niega lazos Farc

Cita:
Iniciado por **CM PUNK** Ver Mensaje
el trafico de personas es malo , señor claro que en su logica es solo una consecuencia de la lucha de los arcangeles de las farc por ser escuchados por el imperio (1) , teodora es el peor ser humano que hay , no se como puede seguir con ese gotero de dolor entregando de a uno y chantagenado hasta con los restos de los muertos.
1) respete, no sea igualado que no está escribiendo de su familia.

2) En ningun momento me he referido a las FARCcomo arcángeles o he manifestado que es bueno secuestrar a persona alguna.

3) Para ustéd y demás iguales: Decir "piedad Córdoba es una hijyueputa, malparida, gonorrea, comemierda, etc, etc, etc". no es un argumento, solo es verborrea, decir hijueputa 100 veces no hace a alguien más o menos hijo de puta (en caso de serlo xq no me consta).

4) Estas dos cosas, han sido igualmente probadas: Piedad Córdoba es guerrillera y Uribe es paraco. Tal como dicen los uribistas "ah no vé que no se ha probado nada", pues igual, a Piedad Córdoba no se le ha probado nada (advierto, leer a jeremías bentham o a reyes echandía antes de atreverse a hablar de "probar" - yo, ya los hé leído).

PD: X favor, sigan participando ...

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03108 seconds with 11 queries