Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:31:20   #1
Jijoju CAMPAÑA SOCIAL DENUNCIANDO: Colecta para mandar al usuario H.Chavez a Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La creación de las guerrillas comunicacionales chavistas tuvo su consecuencia directa en el foro, esta semana apareció H.CHAVEZ; un nefasto (pero patéticamente divertido) individuo en la zona política, cuyo principal objetivo ha sido el de hacerle propaganda al Chavismo en el foro, pero parece que no ha tenido mucho éxito que digamos, ya que en menos de una semana se ha ganado más de 200 puntos negativos de reputación, aún así, sigue convencido de las virtudes del "Socialismo del S. XXI" y parece que nada lo hará cambiar de posición.

El individuo es un colombiano con ansias de ir a Venezuela, pero parece que está "varado" en nuestro país, es por esto que monto este tópic para que entre todos pongamos nuestro granito de arena y le colaboremos con el pasaje de bus (de ida, sin regreso) para que se vaya a Venezuela. Esperamos su colaboración en esta noble causa.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 16-04-2010 a las 17:15:52
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CAMPAÑA SOCIAL DENUNCIANDO: Colecta para mandar al usuario H.Chavez a Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03123 seconds with 12 queries