Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:16:26   #1
PixelSHERLOCK Finished US Geothermal se adjudica concesión de 100km2 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Guatemala

La firma con sede en Idaho US Geothermal (TSX: GTH, AMEX: HTM) anunció que se adjudicó una concesión en Guatemala que abarca 100km2 en la zona volcánica Agua y Pacaya.

El área se ubica a 22,5km de la capital, Ciudad de Guatemala, y comprende el activo El Ceibillo que actualmente cuenta con nueve pozos con profundidades de 170m a 610m perforados durante la década de los noventa, informó la compañía en un comunicado.

Seis de los pozos registraron temperaturas en el rango de los 185-204 grados Celsius.

US Geothermal finalizó los estudios preliminares relacionados con el yacimiento, transmisión y medioambiente y planea llevar a cabo pruebas y estudios detallados para cuantificar la capacidad de generación de El Ceibillo.

"La concesión también contempla diversas áreas prospectivas no exploradas que presentan manifestaciones geotérmicas de gran extensión", dijo el director general de la firma, Daniel Kunz, quien añadió que la entidad recurrirá a la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero (OPIC, por su sigla en inglés) de EEUU, la Corporación Financiera Internacional (CFI) y el BID para conseguir financiamiento.

BNamericas solicitó a la empresa el cronograma tentativo del proyecto pero al cierre de esta edición aún no recibía respuesta.

Equipo de Prensa, Business News Americas

Compañías / entidades relacionadas
Inter-American Development Bank, International Finance Corporation, Overseas Private Investment Corporation

Comentarios Facebook

__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: US Geothermal se adjudica concesión de 100km2

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03218 seconds with 12 queries