Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:25:14   #1
Predeterminado Desmantelan en España banda dedicada a romperles las rodillas a inmigrantes para cobrar seguros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según la Policía, alcanzó a estafar 154.000 euros (unos US$205.000 ) a varias compañías.

La Policía española detuvo a trece personas, entre lituanos, armenios y españoles.

Según las autoridades, los detenidos se dedicabam a fracturarle las rodillas a inmigrantes sin recursos de Lituania y Letonia que consentían la agresión a cambio del dinero cobrado a las aseguradoras por accidentes simulados.

El grupo, acusado también de retener a dos personas durante un mes, reclutaba a inmigrantes sin recursos a los que, a cambio de una "mísera" cantidad, les rompían con su consentimiento las rodillas para hacerles pasar por víctimas de accidentes.

La investigación se inició en enero pasado, cuando los agentes descubrieron que dos personas se encontraban retenidas en contra de su voluntad en una vivienda de la población de Villalonga, en Valencia.

En esta primera fase de la operación fueron detenidas nueve personas de nacionalidades lituana, armenia y española.

Posteriormente se inició otro operativo para desarticular la trama de estafas a las compañías aseguradoras, que se saldó con otros cuatro detenidos.

El grupo organizado reclutaba a ciudadanos lituanos y letones sin recursos, les rompían las rodillas con su consentimiento y los llevaban al hospital como heridos en accidentes de tráfico.

Previamente, uno de los integrantes de la banda se arrojaba sobre un vehículo en marcha y fingía dolor para conseguir que el conductor le entregara los datos del seguro. Luego, este era sustituido por la persona a la que habían roto la rodilla.

Según la Policía, para agilizar el cobro de las indemnizaciones contaban con la colaboración de un empleado de la compañía que se embolsaba un porcentaje de la indemnización.

Los lesionados eran retenidos por la banda hasta que se cobraba el total de la indemnización. Los agentes allanaron dos viviendas en las que se incautaron una pistola, una espada y cerca de 10.000 euros (unos 13.500 dólares) en efectivo.


Efe

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/banda-le-rompia-las-rodillas-a-inmigrantes-para-cobrar-seguros_7609088-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desmantelan en España banda dedicada a romperles las rodillas a inmigrantes para cobrar seguros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03715 seconds with 12 queries