Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:01:26   #1
Medellín vence a Nacional y retoma el liderato en partido aplazado de la liga postobon. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Con una excelente actuación de Aldo Bobadilla y un magistral cobro de tiro libre de Nelson Barahona, el DIM le dio vuelta a un marcador adverso y venció categóricamente a Nacional. Leonel Álvarez hizo los cambios adecuados y mostró porque el cuadro rojo de Antioquia se destaca en el FPC.

El primer tiempo fue para el cuadro verdolaga que ahora dirige el interino José Fernando Santa, sin lugar a dudas los verdes fueron ordenados, manejaron bien los tiempos y espacios además de mantener un dominio persistente en toda esta etapa.

De hecho la superioridad del cuadro verde se cristalizó cuando Giovanni Moreno, después de una jugada individual de gran registró, cuando el ariete de Nacional descontó varios rivales, y finalmente venció a Aldo Bobadilla.

En el segundo tiempo el DIM salió con otra actitud totalmente diferente a la mostrada en la primera etapa, y tan solo corridos cinco minutos de este periodo, el paraguayo Mario Gimenez, después de una jugada de rebotes en el área verde, aprovechó un balón para vencer a Gastón Pezutti y así conseguir el primer gol del cuadro ‘poderoso’ en este derbi antioqueño.

Habían pasado pocos minutos después de la anotación de DIM, cuando Juan Esteban Ortiz, se hizo expulsar por estar discutiendo con los hombres del banco de Nacional, de hecho el DT José Fernando Santa, también fue expulsado, pero el más perjudicado fue el ‘Poderoso’.

Leonel Álvarez, acudiendo a su sapiencia, modificó la figura táctica y sacando a Mario Gimenez, entró a ‘Pipe’ Pardo, para que este jugara más retrasado, esto le dio un poco más de control sobre el terreno de juego al DIM, y a la vez le permitió un equilibrio entre defensa y ataque.

El partido continuó con algunas jugadas ofensivas por parte de Nacional, que aprovechaba el hombre de más, sin embargo Aldo Bobadilla, fue inmenso y sobre todo en dos ocasiones fue clave para mantener la paridad del encuentro.

El Medellín por su parte también lo intentó hasta las últimos minutos, así que al poco tiempo de terminar el encuentro en una jugada de riesgo, Andrés Felipe Orozco, derribó a ‘Pipe’ Pardo, Orozco era el último hombre en la defensa ‘verdolaga’, y por ende la infracción cometida contra Pardo, le significó una tarjeta roja, que dejó a Nacional con diez hombres.

La falta fue cometida muy cerca del área chica, así que era una inmejorable ocasión para desequilibrar el partido, sí los hombres del DIM ejecutaban con precisión la infracción; el encargado de cobrar fue Nelson Barahona, quien había ingresado minutos antes por Valoyes, el panameño ejecutó con categoría venciendo a Pezutti y así le entregó un nuevo triunfo al DIM, que de paso con grandes argumentos retomó el liderato de la Liga Postobón.


Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS


Última edición por Sinclair; 16-04-2010 a las 00:07:54
Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medellín vence a Nacional y retoma el liderato en partido aplazado de la liga postobon.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04110 seconds with 12 queries