Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:57:28   #1
Predeterminado El cardenal Darío Castrillón felicitó a un obispo por ocultar un caso de pederastia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"El cardenal Darío Castrillón felicitó a un obispo por ocultar un caso de pederastia, revela el Vaticano"

"El cardenal colombiano Darío Castrillón Hoyos, felicitó a un obispo francés por no denunciar a un sacerdote implicado en un caso de abuso a menores, según una carta firmada en el 2001, revelada por el Vaticano.

Después de conocerse la comunicación, el Vaticano asegura que esa carta firmada por Monseñor Castrillón, cuando era prefecto de la Congregación del Clero, no representa la línea de la Santa Sede.

En la carta el Cardenal Darío Castrillón manifiesta "Os felicito por no haber denunciado a un sacerdote por la administración civil. Lo has hecho bien y estoy encantado de tener un compañero en el episcopado que, a los ojos de la historia y de todos los obispos del mundo, habría preferido la cárcel antes que denunciar a su hijo sacerdote".

Para el Vaticano el conocer el contenido de la carta "demuestra lo necesaria que era la unificación de todos los casos de abusos sexuales bajo la competencia unitaria y rigurosa de la Congregación para la Doctrina de la Fe"


Y algunos foristas en Caracol.com.co han escrito que esta noticia es un ataque mediático que busca difamar a la iglesia Católica. A pesar de esta evidencia y las otras que se han conocido siguen defendiendo lo indefendible al mejor estilo Uribista.

Enlace http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=989398


Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El cardenal Darío Castrillón felicitó a un obispo por ocultar un caso de pederastia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03613 seconds with 12 queries