Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:14:17   #1
Kaffeetrinker 2 Uribe sigue optimista frente a posible firma del TLC con Estados Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Espera la pronta aprobación del acuerdo con Canadá y el avance con Corea.


El Presidente Álvaro Uribe afirmó que tras escuchar las recientes declaraciones del Representante Comercial de Estados Unidos, Ron Kirk, acerca del avance que ha tenido el Tratado de Libre Comercio en el Congreso de ese país, recuperó el optimismo sobre la pronta ratificación del acuerdo.

"Esta mañana (jueves) oí unas declaraciones que nos devuelven el optimismo, sonríe la posibilidad de avanzar rápidamente en la ratificación del Tratado con los Estadios Unidos en el Congreso norteamericano", reiteró el Presidente, según comunicado de prensa de la Casa de Nariño.

El Mandatario aseguró que además del mensaje positivo realizado por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al Congreso estadounidense, el día del Informe a la Nación, en las últimas semanas se han presentado otras señales a favor de la aprobación del TLC por parte del legislativo de ese país.

Explicó que en este momento hay un movimiento interesante en el Congreso norteamericano que trabaja en pro del acuerdo con el país. "Grupos de representantes de uno y otro partido están reactivando toda la dinámica para buscar, bipartidistamente, la ratificación lo más pronto posible del Tratado con Colombia. Ojala se diera", agregó el Jefe de Estado, según el informe.

Resaltó la participación e interés que han mostrado los integrantes del CEA (Consejo de Empresas Americanas) frente a la ratificación del acuerdo comercial, quienes han expuesto la importancia de este convenio para los dos países.

Finalmente, el Presidente Uribe se mostró optimista sobre la ratificación del Tratado de Libre Comercio con Canadá y manifestó que espera avances sustanciales en la negociación y aprobación del acuerdo con Corea del Sur antes de que termine este Gobierno.


http://www.elespectador.com/articulo...estados-unidos

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe sigue optimista frente a posible firma del TLC con Estados Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03759 seconds with 12 queries