Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2010 , 18:19:23   #45
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.613
Me Gusta Recibidos: 135690
Me Gustas Dados: 55281
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10357
Puntos: 20575116
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Las nuevas armas Venezolanas

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Y que ha demostrado el ejercito venezolano?? dime algo reciente, no me salgas con cosas de hace 200 años, porque si esa es tu premisa, yo puedo decir que el ejercito griego es uno de los mejores del mundo, ya que en la época de Alejandro construyeron un imperio que abarcaba desde Egipto hasta la India, o que los mongoles son los mejores guerreros, porque hace 700 años, guiados bajos genghis Khan conquistaron toda Asia y Europa. Son hechos historicos dignos de admirar, pero que ahora no tienen ninguna validez para afirmar si un ejercito es competente o no. Es que el ejercito venezolano es tan inepto que tienen que llamar a unos cubanos para que les enseñen, o a células terroristas de Hezbollah. El ejercito colombiano es reconocido internacionalmente por su pericia, mucha gente de Israel, de Corea viene por aca a entrenarse con las fuerzas especiales. La operación jaque fue halagada por todos los ejercitos del mundo, llegandosela a comparar con la mítica Operación Entebbe.

El ejército venezolano está comandado por un montón de panzones bigotudos que ni gusto tienen para vestir (esos uniformes de los oficiales parecen de cualquier ejército de república bananera comunista); aunque igual, si ese imbécil nos declara la guerra se le terminan rebelando.

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 15-04-2010 a las 18:20:50
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02930 seconds with 11 queries