Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2010 , 14:53:38   #24
Dmindfree
Denunciante Constante
 
Avatar de Dmindfree
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 888
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 550
Ingreso: 20 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 943
Dmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDmindfree el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por Luisypher6 Ver Mensaje
EL ROCK ES CULTURA


BASICAMENTE EL REGGAETON SUFRE DE MUCHA CRÍTICA ES POR SU ORIGEN Y OBJETIVO, PUES ES NETAMENTE MERCANTILISTA.

A LOS EMPRESARIOS MUSICALES (MÁS BIEN CORSARIOS), SÓLO LES INTERESA VENDER-PROMOVER-VENDER-GANANCIAS.

PARA ESO HACEN "ÍDOLOS DE BARRO", CON AIRES DE PANDILLERO Y MUJERIEGO -SIN IMPORTAR SI CANTEN BIEN O NO-, LLEVANDO A CABO UNA PRODUCCIÓN BARATA, LETRAS VACIAS Y UN ARREGLO MUSICAL LO MÁS DE SIMPLE (SIN MÚSICOS). EL RESTO ES UNA MAQUINARIA QUE LLEVA ESA PRODUCCIÓN A CUALQUIER EMISORA RADIAL Y LISTO, A VENDERRRR.

LUEGO VIENE EL VIDEO-CLIP SAZONADO CON BAILES DE NENAS VOLUPTUOSAS (TIPO PREPAGO), UTILERÍA PRESTADA Y LOCACIONES CALLEJERAS (EVITANDO EL PAGO DE INTERIORES). ASÍ COMO DICE EL REFRÁN "ENTRE MÁS BARATO MEJOR".

Y ESO QUE NO ESTOY HABLANDO DE CALIDAD MUSICAL, PUES ESTÁ DEMOSTRADO QUE PRODUCIR UN BUEN ALBÚM DE MÚSICA SALSA, CUESTA HASTA 20 VECES MÁS QUE EL DE REGGAETON.

ESA DIFERENCIA RADICA EN QUE UNA BUENA ORQUESTA DE SALSA (YA SEA EL GRAN COMBO, PUERTO RICAN POWER, SONORA PONCEÑA, GRUPO NICHE, ETC.), DEMANDAN UNA LOGÍSTICA GRANDE Y UNA MAYOR POST-PRODUCCIÓN. POR SUPUESTO, ESTO ES POR CALIDAD MUSICAL.

HOY EN DÍA LOS EMPRESARIOS MUSICALES LES VALE HUEVO INVERTIR EN CALIDAD MUSICAL, POR ESO EL GRAN BAJÓN EN LA PRODUCCIÓN SALSERA, Y POR ENDE EL DESEMPLEO RONDA ABIERTAMENTE EN EL ÁMBITO SALSERO LATINOAMERICANO.

LA MÚSICA ES LA QUE REALMENTE PIERDE CUANDO EL MERCANTILISMO SE APROPIA DEL ESCENARIO MUSICAL. EL REGGAETON Y SUS EXPONENTES SON LA MERCANCIA DE MODA PARA VENDER Y BOTAR, COMO ELEMENTOS DESECHABLES DE UNA SOCIEDAD VACIA E HIPÓCRITA.

Excelente parce!!! muy bien!!

Dmindfree no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02766 seconds with 11 queries