Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010 , 23:18:45   #33
LA GALLINA
Recien Registrado
 
Avatar de LA GALLINA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -153
LA GALLINA Es Un Paria Entre Los PariasLA GALLINA Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: A punta de fusil............

2008-10-06
En lo que parece ser un ajuste de cuentas el ex policía Castillo y su mujer, fueron muertos mientras tanqueaban su vehículo en una estación de servicio ubicada en la salida sur de Tuluá.


Las víctimas, quienes iban a bordo de un carro blindado Audi A6 último modelo y cuyo costo supera los 100 millones de pesos, fueron identificadas como Hernando Castillo Vélez, de 45 años, natural de la Unión Valle y su esposa, Nancy Rincón Lancheros, de 42.

De acuerdo con el testimonio de algunos testigos, hombres armados de fusiles que se movilizaban en dos vehículos, dispararon en 15 oportunidades contra la humanidad de “Castillo” como era conocido este hombre en Tuluá cuando hacía parte del antiguo F-2 de la Policía.
Tres hijas de la pareja, que iban como pasajeras en ese vehículo, resultaron ilesas del atentado.
El impacto de los disparos prácticamente le destrozaron el rostro a este hombre que había abandonado la ciudad junto con su familia hacía cinco años.


En las diligencias del levantamiento de los cadáveres, los técnicos del CTI de la Fiscalía hallaron en el sitio 15 ojivas calibre 5.56, al parecer utilizadas por un fusil AK-47.

Las autoridades por su parte están revisando los videos de las cámaras de seguridad instaladas en esa estación de gasolina para tratar de identificar a los responsables de este hecho.

LA GALLINA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02982 seconds with 11 queries